Susana Giménez está cada vez más cerca de volver a la pantalla chica con su clásico ciclo donde combina, juegos, entrevistas y humor.
Uno de los segmentos que también volverán junto con la diva son los clásicos sketchs donde se pone en la piel de Susana Spadafucile e interactúa con diferentes estrellas de la farándula.
En esa línea, Ángel de Brito contó para su ciclo de streaming Bondi que Susana se acercó hasta el predio de Ezeiza para grabar junto a los futbolistas Rodrigo De Paul y Leandro Paredes y dio detalles del encuentro:
“Fue a grabar su sketch para la vuelta a la tele en donde va a estar con los jugadores de la Selección”, comenzó diciendo y sumó: “Estuvo Yayo con Caro Pardíaco, estuvo (Damián) Betular, estuvo Nico Vázquez, estuvo Peter Lanzani, estuvo Sebastián Estévanez, Jorgelina Aruzzi grabando junto a Susana con la peluquita negra”, contó De Brito.
Además desde la cuenta oficial de LAM, mostraron las primeras imágenes del encuentro de la diva con los astros de la selección y adelantaron que Susana debutará en la pantalla de Telefe el próximo 15 de septiembre.
¿Cómo será la vuelta de Susana a la televisión?
La conductora regresará con todo a la pantalla chica y desde el próximo domingo 15 de septiembre podremos ver su clásico megashow que contará con la presencia de Julián Kartún con su personaje de Caro Pardíaco y que será el que llevará adelante el segmento de humor, en reemplazo de Antonio Gasalla.
El primer musical del año estará a cargo de Maria Becerra, la nena de argentina que está triunfando en el mundo, presentará su nuevo trabajo en los estudios de Telefe.
Un sello distintivo de los programas de la conductora son los clásicos juegos, que en esta oportunidad regresan con un premio de 100 millones de pesos con el que Susana podrá cumplirle el sueño a un televidente.
Los famosos también jugarán en el segmento “Mi hombre puede” donde diferentes parejas del ambiente se enfrentaran para competir por distintos premios. Las primeras duplas de famosos confirmadas son: Julieta Prandi y Emanuel Ortega contra Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco.
Con este regreso la diva busca volver a conectar con su público tras cinco años fuera de la pantalla chica.