Rodolfo Escalda diserta sobre “La Relación de la Estructura Social y el Liderazgo en una Época de Transición”

Viernes 30 de sptiembre para bridar esta exposición entre las 19 y las 21 horas, en el Auditorio Municipal. Se abordan las nuevas formas de organización social del trabajo, a partir de los cambios en las relaciones temporo espaciales material y virtual. Este proceso se encuentra actualmente en desarrollo y significa el viraje hacia un nuevo paradigma.

Rodolfo Escalada, Analista en Diseño y Desarrollo Organizacional, estará en Funes el viernes 30 de sptiembre para bridar esta exposición entre las 19 y las 21 horas, en el Auditorio Municipal.

Acerca del conferencista:

La formación desde temprana edad en ONG´s y la posterior formación académica en psicología y sociología con un particular énfasis en los campos de las Organizaciones y el Trabajo, sintetizan más de 25 años de experiencia en ámbitos tanto públicos como privados. La vista puesta en la promoción de Organizaciones saludables, dió lugar a una abultada experiencia en el diseño de estrategias mediadas por una amplia gama de recursos de capacitación y desarrollo, como forma de generar equilibrios entre personas, grupos y organizaciones de las sociedades.

De sus trabajos expuestos:

“En un intento de reflexión sobre la relación existente entre diagnóstico y construcción. Dos líneas de pensamiento pueden orientar dicha relación.

Por un lado, concebir que es posible formular un diagnóstico que luego posibilite procesos de construcción en la organización. Y por el otro, considerar que el diagnóstico mismo es un proceso de construcción. Es desde esta segunda línea desde la cual realizo mis aportes.

Todo diagnóstico lleva implícito tres dimensiones: un marco teórico que deviene en principio explicativo sobre qué es una organización; una definición conceptual sobre el lugar de los sujetos en relación a una organización; y una metodología de la investigación coherente en términos epistemológicos con la relación entre las organización y los sujetos”.

Recomendaciones recibidas

  • Horacio Jorge Alonso,Profesor Titular en Psicología Clínica de Familia de la UCALP lo calificó:
  • «Rodolfo es un Sobresaliente Colega en el ámbito académico y Formación de Postgrado: Doctoral . Excelente Consultor del gerenciamiento de los procesos Organizacionales, especialmente en la conducción o liderazgo operativo.»

Comentarios

Leer anterior

Soledad Aquino estuvo en Canta Conmigo Ahora y Marcelo Tinelli la invitó al jurado: la advertencia de Cande

Leer siguiente

Susana Giménez, Dolores Fonzi y Ricardo Darín, presentes en la avant premiere de Argentina, 1985

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *