Rock In The Garden, una nueva propuesta radial para la ciudad

Dos de los integrantes de la legendaria banda Liverpool se introducen ahora en la radiofonía local, para insertar un formato en el que puedan difundir a músicos y contarnos sobre sus fechas de actuaciones, giras, proyectos y nuevos materiales.

Con una excelente idea  y producción  de Juanma Stones y Sam Ramones junto a un excelente equipo de trabajo. A partir de este sábado de 18 a 20 horas en la FM 10  por el 93.9 Mhz, habrá buena música nacional e internacional, entrevistas a músicos de Funes, Rosario y la Región, sorteos, shows acústicos,  micros de internacionales con bandas clásicas: The Beatles, Rollings, etc, y avanzando en el transcurso del mismo se narrará la historia del rock, su nacimiento hasta el surgimiento de las bandas que están en la actualidad. 

Juan Manuel Acedo, uno de los conductores nos cuenta, “El programa está armado en ocho segmentos donde la primer media hora y la última serán verdaderamente sorprendentes por la calidad musical que va a girar. Con una duración de 120 minutos buscamos reaggiornar el formato del programa musical típico sumándole noticias, deportes, tecnología digital, exclusivos reportajes y por supuesto novedades sobre Liverpool que es la banda nuestra”.

“En poco tiempo estaremos informando los soportes digitales en que trasmitiremos  e implementaremos una plataforma con imagen con llegada a todo nuestro público”, dice Juanma.

El integrante de Liverpool nos informa, “En cuanto a la banda estamos ahora en el estudio de Palmo Records, de Adario,  trabajando sobre un nuevo álbum e iremos contando a través del programa sobre su presentación ante el público y por supuesto sus temas van a sonar primero en Rock In The Garden”.

Además explica la necesidad por la que suma el trabajo de radio, “A partir de la llegada de Internet los discos dejaron de venderse prácticamente ya que todo puede bajarse de youtube, por eso es importantísimo el impulso de los medios para que se conozcan y una vez impuestos, que los grupos brinden recitales que son casi la única herramienta de rentabilidad que existe para poder producir sus trabajos. Luego de años de discutirlo entre nosotros y proyectarlo hoy Rock In The Garden comienza a ser un producto con forma que se suma en el éter de Funes, para todos los consumidores de la mejor música. Los espero este sábado, la cita es a las 18 horas para continuar conociéndonos”.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Se viene el video arbitraje al fútbol argentino

Leer siguiente

YARA presentó en Funes su programa TC Plus