Robó un TV en una casa y a los pocos minutos fue detenido

Fue visualizado por las Cámaras de Videovigilancia del Municipio cuando huía del lugar.

Esta mañana cerca de las 10 horas un delincuente irrumpió en una vivienda de calle Punta del Este y Colectora. Rompiendo un vidrio del quincho se alzó con un televisor de 60 pulgadas. Al entrar en la vivienda el ladrón activó una alarma que alertó la salida de la policía para llegar rápidamente al lugar.

El Centro de Monitoreo local a través de las distintas cámaras de videovigilancia logra identificar al ladrón huyendo del lugar con el aparato. El área municipal en comunicación con las fuerzas de seguridad otorgó las descripciones del sujeto y se emprendió un operativo que terminó con la detención del hombre. El mismo se presentaba en Funes como un vendedor de bolsas de residuos, pero cuenta con frondosos antecedentes penales, y desde ese perfil de vendedor ambulante se aprovechaba para hacer trabajo de inteligencia en diferentes puntos de la ciudad y concretar los robos.

Cabe destacar que la actividad de vendedores ambulantes en Funes esta prohibida y ante cualquier presencia de lo mismos desde el municipio aconsejan denunciar a estas personas a las líneas 103 0 105.

El ladrón había escondido el televisor en una de las garitas de transporte de pasajeros sobre ruta 9, allí ideó un plan para luego retirarlo, la policía recuperó el aparato.

Tv de 60 pulgadas sustraído de la vivienda

Personal del Comando Radioeléctrico lo trasladó a la seccional 23° para realizar las actuaciones pertinentes.

Comentarios

Leer anterior

Jornada juvenil en Funes: Música , Deportes, Feria, Entrega de Semillas y mucho más

Leer siguiente

Pasajero sin experiencia de vuelo aterrizó un avión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *