Robó un televisor y escapó en bicicleta

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Esta tarde cerca de las 15:00 horas un ladrón irrumpió en un domicilio de calle Coronel Brandsen al 5900, y al salir saltando un tejido del frente de la vivienda un vecino lo vio escaparse con un TV pantalla plana y una bolsa con pertenencias. El vecino dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar minutos después.

El delincuente que se encontraba con el torso desnudo y bermuda azul según descripción del denunciante se escapó hacia el este por Brandsen tomando luego calle Paysandú y se movilizaba en una bicicleta.

El titular de la finca se hizo presente 16:30 hs., procedió a ingresar a su vivienda notando la puerta tipo balcón que da al patio rota y todos los vidrios astillado en el piso y en el interior de la casa todo revuelto. A simple vista nota la faltante de un televisor Smart 32″ Philips, una bolsa color celeste con varios inflables para pileta y un par de zapatillas color gris.

Se irradia a las demás unidades los datos aportados, se realiza un patrullaje por la zona dando como resultado negativo.

Comentarios

Leer anterior

Un obrero accidentado, le cayeron mallas de construcción encima

Leer siguiente

Las clases empiezan con paro y movilización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *