Robó en una Obra en Construcción de Roldán y lo apresaron, el imputado tiene 21 años

El hecho sucedió en barrio Villa Flores a las 2,10 horas de esta madrugada

Siendo las 02:10 horas de esta madrugada en calle Juana Azurduy personal de CRE de Roldán fue comisionado una obra en construcción donde dos masculinos en bicicleta estarían sustrayendo elementos.

Al momento del arribo de los agentes se solicitó colaboración ya que en calle Juan XXIII y F. Ramírez tendrían a un masculino en calidad de aprehendido con elementos varios secuestrados quien habría intentado darse a la fuga y descartado parte de los elementos en la vía publica más precisamente en Larrea 500 aproximadamente.

Al realizar patrullaje por la zona observan como resultado una bolsa de cemento y también a unos 50 mts hacia el cardinal Este, otra bolsa de cemento que estaría rota, frente a una obra en construcción, por lo que procedieron al traslado del llamado M.M.J de 21 años domiciliado en esa ciudad, minutos más tarde se logró entrevistar al hijo del propietario de la obra, quien confirmó la faltante de varios elementos.

Por lo que los actuantes procedieron al traslado de lo secuestrado a sede de comisaría 6ta por razones de jurisdicción. Interviene Fiscalía en turno

Comentarios

Leer anterior

Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la tv el 17 y 18 de septiembre: “Jugará el factor sorpresa

Leer siguiente

Jornada del ENACOM en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *