Robo con armas de fuego en Autopista Rosario/Córdoba

Pusieron una gran piedra, causaron un accidente y robaron una mochila con dos computadoras tipo notebook marca Lenovo, chequeras, dos sellos, un toquen electrónico, una llave de caja de seguridad de banco Galicia, un disco de computadora externo, cargadores y efectivo ($35.000).

Dos ladrones actuaron con total impunidad, en un violento asalto a mano armada sobre la Autopista Rosario-Córdoba.

Un automovilista reventó sus neumáticos tras chocar con una gran piedra y cuando detuvo la marcha fue abordado por dos malhechores armados que se llevaron plata y dos computadoras e insumos y documentos bancarios.

Otros conductores que transitaban el lugar los auxiliaron dando aviso a la policía de guardia permanente a pocos metros, informando éstos, “a unos 500 metro por autopista cardinal oeste le estarían cometiendo un hecho de robo a un automovilista.

Por tal motivo nos dirigimos hacia el lugar, logrando divisara dos masculinos los cuales venían corriendo sentido contrario vehicular solicitando la presencia policial, identificándose como las víctimas: Claudio G. de 34 años domiciliado en ciudad de Córdoba, B. Cristian de 36 años, de la ciudad Salsipuedes de Córdoba quienes dan cuenta que transitaban por Autopista hacia la ciudad de Rosario.

Quienes relatan que, momentos antes tuvieron un accidente de tránsito a raíz que colisionaron con una piedra de grandes dimensiones la que le produjo la ruptura de la cubierta delantera izquierda de su vehículo VW BPYAGE COLOR BLANCO, por lo que se proceden a estacionar en la banquina, para cambiar dicho neumático”.

Para luego observar que desde los zangones del costado se aproximan dos masculinos los cuales portaban arma de fuego exigiendo las pertenencias, sustrayéndole de adentro del vehículo una mochila con dos computadoras tipo notebook marca Lenovo, chequeras pertenecientes a banco Galicia, dos sellos, un toquen electrónico de banco BBVA, una llave de caja de seguridad de banco Galicia, un disco de computadora externo, cargadores de la misma y aproximadamente la suma de treinta y cinco mil pesos en efectivo ($35.000).

Se traslada a Sub Comisaría 22. Actúa Fiscalía de Flagrancia de Turno

Comentarios

Leer anterior

Acceso a la vivienda propia para todos los funenses

Leer siguiente

“Juntos por el Cambio” pide declarar a la Educación como Servicio Esencial en Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *