Robo con accidente de tránsito, secuestro y detenido

Fue anoche a las 21 horas en calle Presidente Roca y Belgrano de Roldán, el delincuente había robado $4150, una billetera color negro y un celular marca Xiaomi Note 9.

Siendo las 21hs. personal del Comando Radioeléctrico de Roldán, patrullaba la jurisdicción y en calle Presidente Roca y Belgrano observan que desde un Fiat Siena color blanco, a una conductora de un Remis pidiendo auxilio, ésta llevaba en el asiento trasero del remix a un masculino, y aparentemente estaría siendo víctima de robo por parte del mismo.

De inmediato, los efectivos descienden y aprehenden al sujeto.

 La víctima, una roldanense de 23 años de edad, quien pertenece del plantel de la empresa Potolo Taxi, declaró que tomó un pasaje en calle José Ingenieros y Fray García, donde subió un masculino que bajo amenazas le sustrajo dinero y un celular marca XIAOMI Note 9 y le dijo que lo lleve a calle Fournier, la conductora se dirigió hacia la parte céntrica de la ciudad, y al llegar a calles Presidente Roca y Belgrano vio a la unidad móvil policial y se arrojó del vehículo en movimiento.

Cabe destacar que producto de esta acción, el taxi impactó con 2 vehículos particulares estacionados por calle Presidente Roca.

Personal policial realizó una requisa al ladrón, encontrando entre las prendas, una billetera color negro y un celular marca Xiaomi Note 9. Y la suma de $4150.

El malhechor R.V.R. de 18 años, con domicilio en San Lorenzo se trasladó a Comisaría 6°

Actuaciones posteriores a cargo de Fiscal de Turno Doctor Lucente, quien ordenó la detención de R. V. R. y el secuestro de lo recuperado a sede policial.

Comentarios

Leer anterior

Salud de Funes: fracasó la audiencia y se intensifica el paro

Leer siguiente

Ginés: “Es cuestión de horas para que mayores de 60 años reciban la vacuna rusa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *