Robo a mano armada en Ferretería El Tizo

Esta mañana a las 7,45 horas en Independencia y General Paz, hubo dos disparos

El hecho se suscitó cuando aún no habían ingresado sus empleados, entraron dos malhechores armados, al momento del robo, el dueño del local intenta sacarle la mochila al ladrón y se produce un forcejeo, en el que el delincuente dispara su arma, pero agraciadamente no impacta en la víctima, el segundo disparo es al pie y también erraron al apuntar.

Cuando su titular intentaba hacer la apertura del negocio familiar ingresaron a robarle, en la caja estaba el dinero de la recaudación y un aparte destinado al banco y a pago de aguinaldos.

Según declaraciones de Emiliano, quién desconsolado por el momento vivido no atinaba sino a llorar quizás de bronca e impotencia los ladrones se dirigieron directamente a el entrepiso, lo que delata un conocimiento de los movimientos del local.

Ahora Personal de la Agencia de Investigación Criminal se encuentra tomando declaraciones al comerciante y a los vecinos y relevando posibles cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios

Leer anterior

Hubo 189 personas atendidas por el SAME en la Ciudad de Buenos Aires: 14 continúan internadas tras los festejos de Argentina campeón del mundo

Leer siguiente

Accidente en calle Fuerza Aérea, un automóvil quedó totalmente dado vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *