Roberto es funense, iba al parto de su hija y se tuvo que demorar para atrapar a un ladrón

Llevaba a su mujer para que naciera su bebé, pero en el camino debió auxiliar a una médica a quien le habían robado

Roberto en las últimas horas se convirtió en el “héroe” por su reacción. Es que el hombre, que iba rumbo al parto de su hijo, visualizó que en una esquina asaltaban a una médica y la socorrió.

Según se informó, el hecho se registró en la esquina de las calles Salta y Francia de la Ciudad de Rosario. El hombre corrió al ladrón y lo retuvo a golpes de puño. 30 minutos después, llegó al lugar un patrullero y lo detuvo.

“Estaba yendo al hospital para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora y me dijo que un hombre que estaba ahí le había robado. Entonces lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas”,


dijo Roberto.

Cuando el hombre se dirigía hacia el sanatorio para acompañar a su esposa en el momento que iba a dar a luz a su hijo a través de una cesárea, debió detener su marcha en un semáforo y allí observó que una mujer que estaba esperando el colectivo había sido víctima de un robo.

Ante esto, y ver que el delincuente se estaba yendo del lugar raudamente, comenzó a perseguirlo en contramano hasta que lo alcanzó, se bajó y lo detuvo a golpes de puño.

Tras reducir al delincuente, llamó a la policía, la que demoró unos 30 minutos en arribar al lugar, por lo que Roberto se quedó junto al ladrón esperando que finalmente sea detenido.

Cesárea. foto ilustrativa

«Yo estaba yendo al parto de mi hija, espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la policía y se lo lleve preso»,


dijo Roberto

Roberto pudo llegar a tiempo al hospital y ver el nacimiento de su hija ya que finalmente llegó a la cesárea de su mujer, que fue retrasada por este suceso, pero igual llegó a tiempo para el nacimiento de su hija que pesó 3,200 kilogramos.

Comentarios

Leer anterior

Aguas Santafesinas invierte $14 millones para optimizar el funcionamiento de la planta potabilizadora que beneficia a usuarios de Funes

Leer siguiente

Se incendió una vivienda en Tucumán y Montevideo de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *