Robaron una tarjeta de crédito del Centro Territorial de Denuncias

Una persona entró esta tarde por el estacionamiento de las ambulancias del Dispensario Bernardo Houssay de Funes y se desplazó por dentro del municipio hasta llegar dentro de la oficina del Centro Territorial de Denuncias para robar una tarjeta de crédito, la cual sacó de la cartera perteneciente a la abogada que realiza trabajos en esa dependencia provincial.

La oficina dentro del  Palacio Municipal está pegada a la Central de Operaciones de Emergencias (COE). la oficina del 911 y al Flamante Centro de Monitoreo que vigila  la ciudad funense.

El masculino escapó del lugar sin ser visto y utilizó la tarjeta para realizar una compra en un local de telefonía celular, “donde no le pidieron identificación”. Hasta el momento se desconoce el monto de la compra y quien habría sido el individuo que irrumpió como “pancho por su casa”, sin ser visto. 

En el local donde se realizó la compra funcionan cámaras de seguridad, por lo que la policía intenta encontrar pistas de este atrevido ladrón que burló la seguridad, municipal esta tarde.

La titular de la tarjeta dio cuenta a personal policial de la Seccional 23ª, quien se acercó al Centro Territorial de Denuncias y ahora se llevan adelante investigaciones por el hecho.

Comentarios

Leer anterior

Se firmó el contrato para la finalización de la etapa 1 de cloacas en zona 5

Leer siguiente

Funes: Dos heridos tras un incendio en una vivienda