Robaron una finca de calle Mariano Moreno al 1800 de Funes

Fue a las 20,14 horas de este viernes los ladrones quedaron registrados en las cámaras

El hecho sucedió cuando quienes habitan la vivienda salieron a trabajar y se demoraron un rato más de lo previsto.

Teníamos que preparar un pedido, por lo que en vez de cerrar nuestro comercio a las 19, 30 horas como todos los días nos demoramos una hora más. Por esto al caer la noche no se hallaban prendidas las luces del parque, por lo que calculamos que los ladrones al notar que no estaba el auto en el garaje sospecharon que no había nadie en la vivienda e ingresaron saltando un portoncito.

Según marcan las cámaras, permanecieron 14 minutos dentro, tiempo en el que revolvieron la habitación, robaron un celular y joyas pertenecientes a mi mamá.

Los delincuentes descendieron a su llegada de un Fox negro, y luego del robo los pasaron a buscar en una Surán gris”, comenta mientras mira el contenido de la filmación.

Si bien todo esto fue confirmado por las víctimas no quieren que sus datos trasciendas por miedo a que los amigos de lo ajeno vuelvan a por más o tomen represalias.   

Estamos viviendo en una ciudad en que creemos que es preferible perder lo conseguido con nuestro trabajo calladitos, antes de tener que lamentar una pérdida mayor a lo económico. 

nota de nuestra editorial
Comentarios

Leer anterior

37 años del triunfo de Raúl, Alfonsín y de la recuperación de la democracia

Leer siguiente

La provincia inició capacitaciones online del programa “Plantar Para el Futuro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *