Robaron en Roldán a mano armada una Camioneta

Personal policial de Carcarañá logró recuperar el rodado pero los delincuentes lograron escapar.

Un robo a mano armada en Roldán terminó con los delincuentes en un raid delictivo por Carcaraña.

Ayer Lunes 20 de Junio cerca de las 20:30 Horas, los dueños de una ECOESPORT gris ingresaban a su propiedad en la zona de Dorrego y Pellegrini de la vecina ciudad y dos masculinos armados los esperaban en el patio.

Los ataron y huyeron con el rodado. Horas después en la localidad de Carcaraña un masculino se presentó en la comisaría manifestando haber sido víctima de un robo calificado por dos o más masculinos armados qué circulaban en una camioneta Ecosport color gris (características de vehículos sustraído en la fecha en Roldán) y estos le habrían sustraído una motocicleta XR 300 cc color negro.

Personal policial se avoca a esto dando conocimiento al Subjefe de comisaría 3° Javier Fleitas. El Subjefe se encontraba juridicción en su vehículo particular, el mismo en comunicación telefónica con el sumariante da cuenta que en ese momento estaría haciendo sobrepasado rápidamente por dicho vehículo (Ecosport) por calle Smidling y Río Colorado y detrás de este una motocicleta de similares características a la cual, esta última, se le pierde de vista, en rastrillaje el móvil policial se dirigía a misma zona por Calle San Martín y Smidling observando a dicha camioneta la cual evade una cuadra antes doblando al este.

En ese momento Fleita decidió emprender una persecución junto al móvil con su vehículo particular. Logrando la unidad móvil dar alcancé a la EcoSport en calle 25 de mayo y colectora de vías férreas donde esté vehículo frena bruscamente levantando una polvareda de tierra descendiendo personal policial tomando los recaudos necesarios observan que dos masculinos con ropas oscuras se darían a la fuga por los campos de zona rural en la cual limita estas calles.

Constatando qué no habría más personas en el interior del vehículo. Se realiza consulta con el Dr. Baños fiscal en turno de Casilda quién ordena se solicité gabinete criminalistico y se le de intervención a AIC.

Hasta anoche la Ecoesport había quedado secuestrada en la comisaria 3° de Carcaraña. 

Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal en turno de Casilda que ordenó la intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios

Leer anterior

Luis D’Elía cruzó a Cristina Kirchner: “Yo no fui preso ni por corrupto ni por ladrón, yo fui preso por Cristina”

Leer siguiente

Tevez: “Central es un gigante dormido y hay que despertarlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *