Robaron en el Depósito de la Guardia Urbana de Roldán las motos que están secuestradas

Debido al insistente aviso del 911 lograron recuperarlas

Siendo las 03:30 horas de esta madrugada, Personal del Comando de Funes avisó a policía de Roldán que estarían sustrayendo varias motocicletas. 

Los empleados policiales efectuaron patrullaje sin notar anomalías, pero les volvieron a llamar desde el 911, dándoles los datos certeros: en calle Primero de Mayo y Larrea donde se encuentra el depósito de la GUR, se estaba produciendo el ilícito.

Entonces los Agentes del Comando de Roldán, constataron que había sido cortado el tejido perimetral del depósito vehicular de GUR en su parte trasera.

Debido a esto realizan amplio rastrillaje de manera pedestre en procura de los autores y observaron tirada en un terreno baldío entre pastizales una motocicleta honda Bross de color negra con cachas azules, seguidamente le preguntan al encargado del depósito municipal manifestando el mismo que no vio, ni escuchó nada de lo acontecido.

Intensificando el Operativo de Rastrillaje, dan con una motocicleta marca Motomel Max 110cc. de color roja tirada en el piso en cercanías al depósito propiamente dicho.

Se investiga lo actuado y se traslada los motovehículos, estos últimos en calidad de secuestro a sede de Comisaría 6ta por razones de competencia jurisdiccional.

Continúa investigación Fiscalía de Turno

Comentarios

Leer anterior

Dyzhy Fernández: “No me considero hombre, me considero persona no binaria”

Leer siguiente

Argentina, con Lange y Sarioli, engalanó la ceremonia inaugural en Tokio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *