⚠️Atención ⚠️ Comenzarán a funcionar los radares móviles en Funes este lunes.
La víctima, que fue sorprendida en PIRKA, denuncia que se encontraba cumpliendo horario de trabajo dentro del local y que momentos antes entran dos hombres que circulaban a bordo de una Motocicleta tipo 110cc, “uno de ellos vestía prenda superior color azul, el otro, remera de fútbol azul y roja, ingresan al local a consultarme precios, y luego comienzan a amenazarme.
Tenían un arma de fuego entre sus prendas, me piden todas las pertenencias, luego me encierran en un cuarto y me dicen que no salga.
B. Ana Laura
Escucho que se retiran en la motocicleta por calle Elorza hacia el norte donde hacen dos cuadras y los pierdo de vista, notando que me sustrajeron: 2 dos celulares Marca Samsung, 1 mochila color negra en su interior, 1 Billetera con dinero en efectivo aproximadamente 2000 pesos argentinos, tarjetas de crédito, llaves, 1 computadora Notebook color gris Marca ASUS, la cual pertenece al local”. declara la damnificada.
“Se le consulta a la denunciante si por lo sucedido resultó lesionada y si requiere asistencia médica y manifiesta que NO“,
Comando Radioeléctrico de Funes