Robaron alrededor de $245000 del restaurante El Chaltén ubicado en Av. Fuerza Aérea 2200

Se llevaron la caja del dinero del prestigioso restaurante de Funes en la madrugada del domingo

El hecho sucedió en la mañana de este domingo cuando al ingreso de su titular, nota que la puerta de ingreso estaba abierta. No observó ningún desorden, pero le faltaba la caja de metal color azul, chica.

Según consta en la declaración hecha en Comisaría 23;  “Es en la que guardamos el dinero, la cual se encontraba anoche arriba de la heladera y contenía la suma de 245.000 pesos aproximadamente, por lo que llame a la empresa de alarma Funes Coop y me informaron que esta madrugada a las 05:09 se desactivo la misma.

Hago constar que cuento con cámaras de seguridad, pero la luz estaba cortada y esta persona cuando se fue, dejo las llaves del local, la cual se encontraba escondida en un gancho atrás de una columna. 

Los empleados saben dónde está. De la clave de la alarma solo saben los encargados, pero a veces llegan un más tarde y les piden a los empleados que desactiven la alarma”.

La sospecha según la denuncia de la víctima, F. Fernando Eugenio de 47 años recae sobre un “ex empleado despedido hace poco tiempo por haber sido encontrado fumando marihuana durante horas laborales”.

Comentarios

Leer anterior

Boleto Educativo 2023: este lunes 23 de Enero se habilita la inscripción

Leer siguiente

En medio de la discusión por las candidaturas, Mauricio Macri recibe a Patricia Bullrich en el Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *