Robaron a 20 metros de la Comisaría en el domicilio de un arquitecto

Se trata de un ex funcionario Municipal, el renunciante Secretario de Planificación Vincenti quién nos informa, “El viernes me acosté temprano, y en  un momento me despiertan ruidos en la puerta de la esquina, entredormido pensè que podìa ser el viento, demoro en levantarme y cuando lo hago, me doy cuenta que faltan mi MacBooks y la de mi hermana, corro a 20 metros hasta la Comisaría donde me dicen que me mandarán a la PDI y todo los procedimientos corrspondientes.

Minutos después llamo a mi hermana que se encontraba trabajando en el bar de su propiedad, y esta informa a sus amigos, alertados por ella, uno se entera de que las están vendiendo en Plaza San José y acude en su recupero que logra pagando $4000, un precio que no cubre ni el 5 % de su valor. Pero el valor más  importante para nosotros es todo nuestro trabajo que contenían las máquinas, aparentementa vendida por los mismos delincuentes.

Eso me hace sentir un nabo, pero bueno, luego me costó dormirme y quedé un poco paranoico, escucho ruidos y estoy permanenetemente alerta. Llama la atencion a todos y nos lo hacen saber que vivo a pasos de la comisaria. 

Agradezco a todas las personas que enseguida se involucraron y solidarizaron , gracias a eso puedo estar ahora trabajando en esas Mac recuperadas,  culminó el arquitecto, Juan Manuel Vincenti

Comentarios

Leer anterior

Una falla en la Estación Transformadora Aeropuerto dejó sin luz a Funes y Roldán

Leer siguiente

Atención padres: España inaugura el primer servicio para adolescentes adictos al celular