RICKY MARTIN enamoró a Rosario

Acompañado por 100 músicos el artista puertorriqueño brindó un extraordinario show en el Autódromo ante más de 10 mil almas

La impecable intro que interpretó la orquesta creó el ambiente adecuado para que RICKY MARTINfuera ovacionado por las 10 mil almas presentes antes de comenzar a cantar “Pégate”.



El imponente escenario de 23 metros de boca, 12 de alto y 15 de profundidad —similar a la puesta en escena del Estadio Vélez—, fue testigo del maravilloso regreso de Ricky a Rosario. Siendo uno de los primeros shows internacionales del año en Rosario, Ricky Martin Sinfónico convocó a fanáticas y fanáticos en la última fecha de su gira por Argentina y Uruguay, que le permitió visitar también Mendoza, Buenos Aires y Villa María.

Su fiel público se encontró frente a un espectáculo de Ricky distinto a los que se han visto hasta ahora. Junto a 100 músicos en escena, todos sus éxitos sonaron y se potenciaron en el aire gracias a los presentes.



Mientras interpretó su canción «Cup of life» se proyectaron imágenes de nuestra selección participando en el último mundial, generando, una vez más, ebullición en el público.

Luego de interpretar casi 20 canciones se retiró del escenario saludando: “Gracias Argentina, gracias Rosario, los quiero”. Ante el fervor de los asistentes, decidió volver para interpretar “Tal vez” y “Tu recuerdo”.


La gran puesta de luces junto a las imágenes proyectadas en las pantallas gigantes del escenario, fueron otro condimento a destacar en la calurosa noche rosarina.



Mercedes Borrell fue la encargada de abrir la noche previo a la presentación del puertorriqueño. Junto a Leandro Bonfiglio en guitarra eléctrica y Julián Ribero en percusión, interpretaron un ecléctico repertorio que incluyó un repaso por las canciones del primer disco de Mercedes“Como el resto de la gente”, y otras de su nuevo material próximo a ser lanzado. Que logró mermar la ansiedad del público con la carismática voz de la cantautora.

LISTA DE TEMAS

Pégate
Volverás
Gracias por pensar
La bomba
Ácido sabor
Con tu nombre
Fuego de noche
Disparo al corazón
Vuelo
El amor de mi vida
Te extraño
Asignatura pendiente
Vuelve
Lola
Livin’ la vida loca
Vente pa’ca
Cup of life
Tal vez
Te recuerdo

Comentarios

Leer anterior

Agenda Cultural completa para este fin de semana en Funes

Leer siguiente

F1: Max Verstappen ganó el GP de Bahrein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *