“Reventó la Cloaca”: El video del Comerciante por la obra inconclusa hace 5 meses en el centro de Funes

Ya indignados los vecinos de Presidente Perón al 1700 tomaron imágenes de la rotura de los caños

Ya es de público conocimiento que los comerciantes de calle Presidente Perón entre el 1700 y el 1900 padecen a esta altura una obra que se recibió con gran expectativa, y que se presentó como continuación de las obras cloacas ya realizadas años anteriores en en el centro de la ciudad.

Pero luego de 5 meses de estancamiento por fallas en el planeamiento de la misma, falta de materiales y demoras en su ejecución, los vecinos y comerciantes se ven perjudicados día a día por las roturas en calles y veredas, sobre todo los automovilistas que desean estacionar tuvieron problemas al quedar estancados en las zanjas tapadas con tierra colorada.

Hoy un comerciante grabó un video en el que advierte que la cañería de Cloaca reventó, “Reventó la Cloaca!!! La reacción de un #Comerciante de calle Presidente Perón al 1700 que tiene una #obra inconclusa…hoy cumple 5 meses… No esta terminada… no anda…y explotó…” advierte el ciudadano.

Comentarios

Leer anterior

Masterchef Celebrity 2: cambios, regresos inesperados y Carmen Barbieri en Terapia Intensiva

Leer siguiente

Repudian los dichos de Hebe de Bonafini

Un comentario

  • A los políticos como las cloacas no se ven no les interesa pero para pedir adelanto de cloaca si no escuchen a ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *