Revelaron el motivo de la furia de Camila Homs con Rodrigo de Paul tras su regreso al país

La modelo estalló de bronca contra el futbolista porque habría plantado a su niña, Francesca, por ir a ver a Tini Stoessel.

​​Camila Homs expresó su bronca sin filtros en las redes sociales contra Rodrigo de Paul. Pese a que la modelo hizo su picante descargo sin nombrar directamente al padre de sus dos hijos.

“El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo Rodrigo y Camila. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”, dijo la panelista.

Estefi Berardi apoyó a Cami Homs y se despachó contra Rodrigo de Paul: Se olvidan de sus hijos

La panelista tomó partido por la modelo, quien lanzó un tremendo posteo tras el regreso del futbolista al país y su reencuentro con Tini Stoessel.

Una polémica estalló con el regreso de Rodrigo de Paul al país, luego de convertirse en campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022. Camila Homs se habría molestado con su ex por ir a ver primero a Tini Stoessel que a sus hijos, según contó Estefi Berardi.

“Ayer lo primero que hizo Rodrigo de Paul fue reencontrarse con Tini Stoessel que se encontraba ensayando para los recitales que va a dar en el Hipódromo. Se reencontraron y estuvieron saltando y festejando”, contó la panelista en Mañanísima

“El reencuentro fue hermoso. Pero cuando yo subo esto a las redes sociales, la pregunta que me hacen muchas madres es ‘¿Y los hijos? ¿No va a ver a los hijos?’”, lanzó Berardi, picantísima.

Acto seguido, Maite reveló la razón de la furia de Homs: “Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”.

“PARECE QUE AYER FRANCESCA, LA HIJA DE RODRIGO DE PAUL, SE QUEDÓ ESPERÁNDOLO CON UN REGALITO Y ÉL NO APARECIÓ… FUE DE SORPRESA A VERLA A TINI”.

“Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo… Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año”, concluyó Maite Peñoñori.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
Enamorada, Tini Stoessel compartió esta romántica foto con Rodrigo de Paul tras su llegada a Argentina.

CAMILA HOMS LANZÓ UN PICANTÍSIMO MENSAJE TRAS EL REGRESO DE RODRIGO DE PAUL AL PAÍS

Ni bien Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina, celebró con una multitud la Copa obtenida en el Mundial Qatar 2022 y se reencontró con Tini Stoessel. Acto seguido, Camila Homs reaccionó súper picante.

La modelo y madre de los dos hijos del futbolista sorprendió con las fuertes stories que subió Instagram, sin destinatario directo, pero en un contexto que puso en escena a su ex.

“Nada para decir, ¿ustedes bien?”, expresó Cami junto a una selfie, con gesto de hartazgo. Luego compartió un picante video haciéndole “fuck you” a la cámara y tirando un irónico besito, ¿dedicado a De Paul?

Comentarios

Leer anterior

Accidente de tránsito en Sarmiento e Irigoyen entre un auto y una moto

Leer siguiente

Mañana arranca la temporada de vuelos directos a Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *