Repercusiones por el banderazo de Newell’s tras la detención de más de 100 hinchas

En el momento donde la ciudad está atravesando la segunda ola de contagios de Covid-19, los hinchas ignoraron todas las restricciones para que el virus se propague. Polémica en redes

Los videos, las fotos y las repercusiones por el banderazo de Newells tras la detención de más de 100 hinchas

Los hinchas de Newell’s dieron la nota este jueves por la noche tras romper las restricciones impuestas por el coronavirus para festejar el tradicional Banderazo.

En el momento donde la ciudad está atravesando la segunda ola de contagios de Covid-19, un grupo de simpatizantes ignoró todas las restricciones que hay por la pandemia para apoyar a su equipo con vistas al partido del domingo con Central.

Una situación por demás preocupante en un día que marcó el récord de casos en los últimos seis meses con 802 contagios en Rosario y 2.402 en la provincia.

Las imágenes de los hinchas haciendo oídos sordos al pedido de cuidarse son noticia a nivel nacional ya que trascendieron las fronteras. Las repercusiones no tardaron en llegar. Y las redes sociales se inundaron de imágenes y repercusiones por la movilización de los hinchas, de los cuales más de 100 fueron detenidos.

Twitter”>

Un banderazo con mas de 500 personas, con esta gente esto no se termina más— Ingrid (@Ingridprisciila) April 29, 2021

Comentarios

Leer anterior

Segunda ola: el Gobierno define la “letra chica” de las nuevas restricciones

Leer siguiente

Usurparon un terreno de Funes y el Comando Radioeléctrico actuó rápidamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *