Recriminación e insultos para Messi

Una vez finalizado el partido ante el Liverpool por la Champions League, en el aeropuerto se vivió un momento tenso entre algunos fanáticos del Barcelona y Lionel Messi. El crack argentino respondió a las críticas recibidas y fue aplaudido por otros hinchas.

Según cuentan desde Mundo Deportivo, después de recibir la recriminación y los insultos por la eliminación, el capitán del Barcelona se acercó hacia ellos preguntando qué les pasaba. A su vez, otros fanáticos defendieron a Messi y estuvieron de acuerdo con su actitud.

El suceso ocurrió alrededor de la medianoche en el aeropuerto de Liverpool. Messi se había retrasado porque tuvo que pasar por el control antidóping. Leo fue escoltado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador, hasta el avión para que no pase a peores.

El gol que erró Messi y motivó el incidente
Barcelona vs Liverpool. Lionel Messi se falló una situación inmejorable para el empate del equipo ‘culé’ ante los ingleses en el partido de vuelta por la semifinal de la Champions League. 

En el minuto 15, Barcelona inició una jugada desde el mediocampo, Jordi Alba le dio un pase preciso a Lionel Messipara que anote ante Liverpool por Champions League.

Sin embargo, Lionel Messi no contó con Matip, quien le quitó el balón en el Barcelona vs Liverpool por las semifinales de la Champions League.

Fuente: Olé

Comentarios

Leer anterior

Elisa Carrió propuso controles antidoping obligatorios para funcionarios públicos  

Leer siguiente

Los integrantes de Queen ya son más ricos que la reina de Inglaterra