Realizaron una balacera en Funes y fueron detenidos

Los autores del hecho circulaban en un taxi manejado por una mujer

Un ciudadano dio aviso de que habría escuchado detonaciones en la intersección de calle Araos y Cimarrón y que también vio circular un taxi posterior a los disparos, que se deslazaba por calle el Talero hacía el norte, donde podrían viajar los autores de este hecho.

Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona, mediante indicaciones del Jefe Sub comisario Bahl, con premura, realiza un operativo cerrojo y en Ruta 9 y José Hernández se procede a la detención de dos masculinos y al secuestro de un arma de fuego que estaba oculta en el piso del taxi siendo está una Pistola Calibre 9 milímetros.

Se realizó una búsqueda por la zona donde se dio lo acontecido, observando en un domicilio de calle Araoz 5358, vainas servidas e impactos sobre ésta en la parte trasera, la cual es una vivienda en obra de construcción ya finalizada, que no tiene a sus propietarios viviendo hasta el momento.

Los detenidos son una persona femenina que conducía el taxi de 30 años oriunda de Rosario y los dos masculinos restantes también rosarinos de 22 y 24 años. En el lugar de los hecho trabajó la Agencia de Inteligencia Criminal dónde se secuestraron cinco vainas de 9 mm.

El procedimiento fue derivado a Seccional 23 por razones de jurisdicción quedando a cargo la fiscalía de flagrancia en turno.

Comentarios

Leer anterior

Charla Abierta sobre Construcción Ecológica de Alfredo Santa Cruz

Leer siguiente

Google deberá pagar US$ 118 millones por discriminación salarial sexista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *