Rating: la rompió Argentina vs Paraguay y Doctor milagro no se salvó

La Copa América fue la estrella de la noche y perjudicó a la novela turca, Bendita, Bienvenidos a bordo y Los Mammones. Igualmente, Telefe fue el canal más visto del día. Todos los números.

El partido de Argentina contra Paraguay por la Copa América de la mano de la TV Pública, se llevó el mejor rating del pasado lunes 22 de junio. El triunfo de la selección nacional le dio al canal estatal unos 19.3 puntos de audiencia, lo que generó que los demás programas del prime time, como Doctor milagro (Telefe) Bendita (El Nueve), Bienvenidos a bordo (El Trece) y Los Mammones (América TV) sufrieran una fuerte baja.

De esta manera, el ciclo que conduce Guido Kaczka, en su versión nocturna, promedió los 3.9 puntos de rating.  En tanto, Beto Casella y su equipo midieron 2.4, una de las peores marcas de los últimos tiempos, algo que no les permitió meterse entre los tres más vistos de su emisora. Jey Mammón, por su parte, registró un récord negativo en sus números, obteniendo 1.3 puntos.

doctor milagro 0422

En ese contexto, también corresponde señalar que la serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista, a través de la pantalla del canal de ViacomCBS, llegó a los 12.6 puntos de rating. En consecuencia, se trata de otra entrega que registró su resultado más bajo desde que salió al aire. Igualmente, Telefe fue el elegido por el público durante todo el día y ganó la batalla.

El rating de la mañana y de la tarde

Los Ángeles de la Mañana (El Trece) perdieron contra Moisés y los diez mandamientos, la novela de la emisora de las pelotas de colores. En ese sentido, el ciclo que presenta Ángel de Brito marcó 3 puntos de rating, mientras que la ficción del relato bíblico hizo 4.9. Cabe señalar que Qué mañana, desde el la señal que comanda Diego Toni, promedió también los 3 puntos y se ubicó entre los preferidos de su emisora.

Por otro lado, Flor de equipo duplicó a Lo de Mariana. Así las cosas, el programa de Florencia Peña tuvo 6.4 puntos de rating, al tiempo que el de Mariana Fabbiani registró unos 3.1 puntos.

Ivan de Pineda

La tarde fue de Verónica Lozano, ya que Cortá por Lozano midió 8.6 puntos, lo mismo que Pasapalabra con Iván de Pineda. El dato no es menor dado que ambos ciclos fueron los líderes en su franja horaria. Además, Fuerza de mujer obtuvo 12 puntos y fue la segunda entrega con mayor audiencia en Telefe. Finalmente, si bien 100 argentinos dicen no obtuvo la victoria frente a la actriz y psicóloga, pero sí fue lo más visto en el canal del sol con 7.8 puntos.

Comentarios

Leer anterior

Volver a la presencialidad: entre la fiesta y la incertidumbre.

Leer siguiente

La emotiva campaña de Aerolíneas Argentinas: “Volamos para volver a volar con vos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *