Rating: fin de semana con sorpresas

Con la salida de María O´Donnell, el reality de Telefe duplicó a PPT. Además, Juana Viale ganó sobre La Peña de Morfi y la TV Pública la rompió con la Copa América y MasterChef Celebrity 2 destruyó a Jorge Lanata. Los números.

El rating del domingo 13 de junio reveló que el público prefiere ampliamente a MasterChef Celebrity 2 (Telefe) que al programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos (PPT, El Trece). Sucede que el certamen de cocina promedió los 20.7 puntos de audiencia, mientras que el ciclo del fundador del diario Página 12 llegó a los 10.8. Cabe destacar que el comunicador el pasado febrero se burló de su colega María O´Donnell, la última eliminada del reality gastronómico.

En tanto, los números también fueron favorables para El Trece, dado que, Almorzando con Mirtha Legrand, a cargo de su nieta Juana Viale, marcó 6.7 puntos de rating y triunfó sobre La Peña de Morfi, el magazine que conducen Jesica Cirio Gerardo Rozín desde el canal de ViacomCBS, el cual obtuvo 5.9 puntos.

Juana Viale

Por otro lado, la gran figura de la tarde fue la TV Pública. Al respecto, la emisora estatal se destacó por la transmisión del partido Brasil contra Venezuela, por la Copa América. La marca ascendió a los 9.5 puntos de rating y fue lo más visto en el canal durante la jornada.

En paralelo Implacables, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo, dejó la mejor medición en El Nueve, con 2 puntos de audiencia.

El rating en la noche del domingo

Desde el canal ubicado en el barrio porteño Constitución, 100 argentinos dicen especial famosos alcanzó los 8.4 puntos de rating. En competencia directa estuvo desde América TV, El show de los escandalones, con la presentación de Rodrigo Lussich. La entrega midió 1.4 y fue lo más visto en la señal que comanda Liliana Parodi. Vale destacar que Debo decir, el programa de Luis Novaresio que sale al aire por la misma emisora, también promedió los 1.4 puntos.

Vivo para vos desde El Nueve hizo 1.8 puntos de rating y Policías en acción (El Trece) 7.4. Por último, Trato hecho y Viaje Chef marcaron 11.7 y 11.8 respectivamente a través de la pantalla de Telefe y fueron los elegidos durante su franja horaria.

La salida de María O´Donnell de MasterChef Celebrity 2

La eliminación de la periodista de la competencia gastronómica constituyó una sorpresa para el público. En ese sentido, corresponde indicar que la escritora se ganó el corazón de los televidentes y que más de uno y de una la propusieron como la ganadora del reality.Pero la revelación de María O´Donnell no solo impactó en los espectadores, sino también en el jurado de MasterChef Celebrity 2, el cual está integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“María, una mujer periodista, de una profesión considerada muy seria. Agradezco mucho que nos consideres un lugar serio para venir”, le dijo Martitegui a la comunicadora en su última gala. Y luego agregó: “He escuchado críticas sobre cómo una periodista podía estar jugando a cocina, y te felicito por hacerlo”.

jurado masterchef 0514

Una de los comentarios negativos a los que tal vez aludió el chef profesional fueron a los lanzados por Jorge Lanata durante su programa en Radio Mitre, Lanata sin filtro, el pasado febrero. Allí, el conductor manifestó que O´Donnell tomaba el camino de la cocina solo a los efectos de buscar fama y reconocimiento.

Comentarios

Leer anterior

Día Mundial del Donante de Sangre 2021

Leer siguiente

Plan Integral de Zanjeo en Tierra de Sueños II y III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *