¿Quién reemplazará a María Laura Santillán en Telenoche?

Santillán abandonó la señal de El Trece luego de muchísimos años de una exitosa carrera pero se supo que continuará en otro canal de la televisión argentina

¿Quién reemplazará a María Laura Santillán en Telenoche?
¿Quién reemplazará a María Laura Santillán en Telenoche?

Hace algunos días se oficializó la salida de María Laura Santillán de “Telenoche”, histórico noticiero de El Trece. La periodista, que fue su conductora por más de 16 años ininterrumpidos, deja la señal para seguir su carrera en TN o A24, aunque aún no hay ninguna confirmación. 

Una vez que Santillán deje @telenoche, será remplazada como en los últimos años durante enero por @dominiquemetz junto a @diegoleuco y durante enero en las vacaciones de Leuco, junto a Federico Wiemeyer. Desde febrero (Telenoche) seguirá a cargo de Leuco y Luciana Geuna“, comunicó el periodista de espectáculos Pablo Montagna en Twitter.

La sorpresiva renuncia de María Laura Santillán, quien manifestó haber cumplido un ciclo en el programa, hizo temblar a canal 13. Además, se conocieron los números del rating que no favorecen para nada a Telenoche: el miércoles, el noticiero de El Trece volvió a perder con Telefe.

Cerca de las 20.30, “Telefe noticias” logró un pico de 8.1 puntos de rating mientras que “Telenoche”, obtuvo apenas un pico de 5.2 puntos. Así, Cristina Pérez y Rodolfo Barili superaron con creces a sus colegas Diego Leuco y María Laura Santillán.

Durante este año, Santillán hizo dupla con Diego Leuco, quien se mantendría a cargo de la conducción del noticiero de forma permanente. Dominique Metzger sería la figura que reemplazará a Santillán a lo largo de enero.

Comentarios

Leer anterior

Se sorteó la Champions League: Barcelona mano a mano con PSG en los octavos de final

Leer siguiente

Bancos ofrecen descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para las fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *