Quedaron presos los ladrones que entraron a robar y fueron detenidos por vecinos

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado domingo al mediodía en barrio Don Mateo

En el día de ayer, martes 28 de marzo de 2023 en sala 3 del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como C.D.C y a J.L.A por los delitos de Tentativa de robo agravado por efracción y escalamiento en calidad de coautores.

La Jueza Dra. Pedrana tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva hasta el día jueves 23 de junio de 2023.

La Fiscal Dra. Ana Julia Milicic le atribuyó el día domingo 26 de marzo de 2023 aproximadamente las 12:20 en calle La Tradición al 3200 de la localidad de Funes, junto a otro sujeto aún no identificado, escalaron un cerco perimetral de una vivienda y forzando la puerta ingresaron al interior de la vivienda, no pudiendo sustraer elementos ya que fueron sorprendidos por los propietarios cuando arribaron a la residencia.

La nota donde fueron detenidos por vecinos e pasado domingo

A causa de esto abordaron al propietario a quien tiraron al suelo y comenzaron a golpearlo causándole lesiones en pómulo, labio y rodilla al tiempo que le manifestaban al tercer masculino que capturara a la otra propietaria para que no se escapara del lugar. La misma logró salir rápido de la casa y pedir auxilio a los vecinos; pudiendo ser retenidos por vecinos de la zona que acudieron al escuchar los gritos de auxilio que efectuaron las víctimas, hasta el arribo del personal policial que los aprehendió.

Comentarios

Leer anterior

Borsatto en el Encuentro Inmobiliario Logístico e Industrial de Santa Fe

Leer siguiente

Diputados aprobó el proyecto de fortalecimiento de la justicia federal de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *