¿Qué prepara Susana Giménez para este domingo?

Este domingo a las 22, la diva tendrá a otro cantante internacional en su living: el mexicano Carlos Rivera.

Cantante de pop latino -en el último tiempo también se volcó al reggaetón-, compositor y actor, Rivera tiene 33 años, y en febrero brindó un show en el Luna Park. Comenzó su carrera artística en 2004, tras ganar el reality show La Academia, de la TV Azteca.

© clarin.com El Puma Rodríguez, el domingo pasado, junto a Susana Giménez (Prensa Telefe).Catalogado como uno de los artistas de su país con mayor proyección internacional, Rivera es autor de Recuérdame, la versión en español de la canción de la película animada Coco. En este encuentro íntimo con Susana, el cantante charlará de sus inicios, de su vida privada y de su gran momento actual. 

Además de la entrevista, Susana presenta una nueva entrega de “Pequeños Gigantes”, el formato que ya conquistó a los argentinos. Los más chicos despliegan todos sus talentos ante un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel y Pablo Lescano.

© clarin.com Carlos Rivera charlará el domingo con Susana, a solas.Este domingo, “Pequeños gigantes” contará con la participación especial (en calidad de jurado invitado) de los hermanos Mau y Ricky, el dúo de cantantes venezolanos compuesto por los hijos de Ricardo Montaner.

Luego, llegará una nueva edición de “No te pierdas el dinero”, el formato de juegos en el que dos equipos de famosos ponen a prueba su destreza y habilidad a través de distintos desafíos físicos. 

Y para completar la noche, Susana realizará el sorteo del “Panel millonario”, donde el sorteado recibe 100 mil sólo por atender el llamado, y tiene la posibilidad de ganar un millón de pesos.

Comentarios

Leer anterior

Quién es el argentino que participará de la primera cumbre de jóvenes de la ONU

Leer siguiente

Liga de Quito 0-3 Boca: goles, resumen y resultado. Cuándo es la revancha con Liga