“Que no se perjudique la actividad económica, la libertad de trabajar y poder continuar con nuestras actividades”, Asociación Empresaria de Funes

La AEF, junto con otras instituciones realizaron este pedido al Gobernador Perotti y éste les contestó a través de un llamado a Ricardo Diab, Presidente de la AER y Vicepresidente de CAME.

Esto se dio en el marco y como respuesta al insistente pedido y presentaciones que realizaron varias instituciones para que no se perjudique la actividad económica, la libertad de trabajar y poder continuar con nuestras actividades está. En tal sentido, esta fue la respuesta.

◾️ Textual del audio enviado por Ricardo Diab a las Instituciones que participaron de las reuniones y presentaciones.

Estimados amigos y colegas me acaba de llamar el gobernador Omar Perotti, estuvimos dialogando, fundamentalmente entre otros temas que nos incumben del tema de la nueva normativa y me dio la autoridad para que pueda transmitir que nada se va a modificar, o sea, los horarios pero va a ser para toda la Provincia igual, o sea, hasta las 0:30 horas los días de semana y 1:30 horas  los viernes para sábado, sábado para domingo como estaba dispuesto, o sea que en definitiva no va a cambiar absolutamente nada y va a seguir priorizando la cuestión económica como están hasta ahora, lo que si tenemos que ser cada vez más responsables para evitar cualquier tipo de inconveniente futuro. Muchas gracias”

Continuamos impulsando el comercio de nuestra ciudad con trabajo e ideas y acercándonos a cada comerciante, emprendedor y empresario.

☑️Es entre todas las personas de bien como saldremos adelante! 💪🇦🇷

AEF continúa trabajando diariamente para que nuestra ciudad y la región sean reconocidas y ocupen el lugar de liderazgo que merecen por su potencial actual y su gran futuro.

Asociación Empresaria de Funes: “Protagonistas en el crecimiento de la Región”

Comentarios

Leer anterior

Esta tarde de sábado, se propagaron las llamas del predio cercano al Aeropuerto, hacia las casas habitadas

Leer siguiente

Se reavivó el incendio del Aeropuerto Islas Malvinas, a las 12 horas de este domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *