Proyecto T.TECH: aprendé Programación Web Full Stack desde casa

La Oficina de Empleo y Producción de la Municipalidad de Roldán junto al Ministerio de Trabajo de la Nación lanzan un programa gratuito de capacitación en “Programación web full stack”, dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años.

Esta apuesta en particular, busca  fortalecer la articulación entre estos tres actores para la generación de perfiles ocupacionales que puedan cubrir la demanda productiva específica local.

Esta iniciativa se desarrolla dentro del Proyecto T.TEC (trabajo + tecnología), el cual tiene por objeto generar oportunidades de inserción laboral a jóvenes desocupados en el sector de las Tecnologías de la Información.

Para ello propicia la articulación entre formadores que desarrollen actividades que permitan a los participantes mejorar sus competencias, habilidades y destrezas, y empresas del sector que requieran incorporar estos perfiles.

El curso será de modalidad virtual 

Desde la Oficina de Empleo, queremos invitarlos a ser parte de esta iniciativa promovida desde el Proyecto T.Tec (Trabajo y Tecnología).

Po eso si tenés entre 18 y 35 años, el secundario completo, tenés interés por la computación y la programación y contás con una compu en casa, este curso es para vos. ✅

Inscribite enviando un correo electrónico a T.TEC@trabajo.gob.ar ✅

¡No dejes de participar de esta importante instancia de formación y prepárate para el mercado laboral que se viene!

Tenés tiempo para anotarte hasta el 10 de mayo. ❗Ante cualquier duda o consulta, acercate a la Oficina de Empleo y Producción (Rioja 642).

Municipalidad de Roldán
Comentarios

Leer anterior

Atraparon al ladrón de Campanas de Funes

Leer siguiente

AFA cambió el cronograma de la Fecha 12: el domingo habrá 13 horas de fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *