Procrear II: se abrirán nuevos créditos para personas de entre 18 y 35 años

La línea se abrirá el próximo miércoles 26 de abril

Procrear II: se abrirán nuevos créditos para personas de entre 18 y 35 años

El ministerio de Desarrollo Territorial informó la apertura de inscripciones para el programa de Desarrollo Urbanístico Procrear II el próximo miércoles 26 de abril a las 10 de la mañana. El programa estará destinado a jóvenes de 18 a 35 años y 13 municipios de la provincia de Buenos Aires están incluidos, según informó el secretario de la cartera Luciano Scatolini.

“¡Se abre la inscripción para más viviendas del Procrear II! Estamos muy felices de anunciar que se suma la modalidad Desarrollos Urbanísticos Destino Joven, con el objetivo de promover que personas de entre 18 y 35 puedan acceder a su Casa Propia”, anunció el Ministerio las inscripciones a través de la cuenta del programa en Twitter.

Aseveró el funcionario nacional y explicó que si bien “se entienden los problemas que tiene la sociedad en su conjunto” para acceder a una vivienda, “los sectores más jóvenes tienen además la dificultad de no tener los años de ahorro que muchas veces se necesitan”.

El secretario de Desarrollo Territorial del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación informó que, entre los requisitos, los interesados deberán “ser personas que puedan demostrar que pudieron pagar el monotributo 12 meses antes al sorteo o tener una relación de dependencia y, luego, dependiendo del valor de la vivienda, que pueden pagar una cuota que represente hasta el 25% del ingreso”.

Comentarios

Leer anterior

Siniestro vial en pleno centro de Funes

Leer siguiente

El lujoso Miami Grand Prix F1: entradas de USD 5.000, servicios de USD 200.000 y eventos exclusivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *