Rock en Roldán: “Ike Parodi y los Picantes”

Viernes 10 de junio, a las 21 horas, en la Sala de la Cultura. Banda soporte “La Gaso Bagasand”

Ike Parodi se presenta por primera vez con su banda Los Picantes en La Sala de la Cultura. Los Picantes está compuesta por Palmo Addario, Tato Zeballos, Tutu Rufus, Mario Laurino y Bruno Acánfora.

El artista, vocalista y líder de Vudú, va por el segundo álbum que comienza con el corte “Forajidos”, el primer single de su nuevo material que fue lanzado en simultáneo con un videoclip ya disponible en todas las redes sociales.

“Al Amanecer” es su primer trabajo discográfico como solista y cuenta con 7 canciones. “Como los siete días de la semana, en cada una de ellas hay una nueva oportunidad, una nueva chance, un nuevo amanecer, donde se cruzan estilos como el soul, el country y el rock and roll”, sostiene el músico.

Seis de esas canciones son nuevas composiciones. La séptima es una reversión de “Escenario cuadrado”, un clásico dentro del repertorio de Vudú al que Parodi quiso darle una nueva impronta.

 “Al Amanecer” fue grabado junto con Gabriel Pedernera en batería, Maxi Chercover en bajo, Fernando Cosenza en slides e Ike Parodi en guitarras y voz.

A puro rock con “Ike Parodi y los picantes”, mañana viernes 10 de junio, a las 21 horas, en la sala de la cultura, actuará como banda soporte “La Gaso Bagasand”.

Invita: Secretaria de Cultura de Roldán.

Comentarios

Leer anterior

Habló Valeria Mazza: “No estoy enojada y no siento ganas de venganza”

Leer siguiente

Jornada de Vacunación COVID19 Pediátrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *