Prisión preventiva para un ladrón que robó en Funes y fue atrapado

El hecho ocurrió el 3 de junio, aproximadamente a las 20:30hs en inmediaciones de Calle 6 al 4400.

Se dispuso la prisión preventiva a H.A.A por el hecho de escalar un inmueble y mediante violencia en las rejas del mismo haberse apoderado de bienes de propiedad de la víctima.

En el día de ayer, en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como H.A.A por el delito de Robo Calificado por fractura de ventana de un lugar habitado y por cometerse mediante escalamiento en grado de tentativa y en calidad de coautor. El Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva hasta el 4/8/2023.

La Fiscal Dra. Maria de los Angeles Granato le atribuyó el hecho ocurrido el 3 de junio de 2023, aproximadamente a las 20:30hs en inmediaciones de Calle 6 al 4400 de Funes, momento en el cual con al menos otras dos personas, hasta el momento no identificadas, mediante escalamiento del cerco perimetral y ejerciendo violencia en las rejas del inmueble, haber intentado apoderarse ilegítimamente de bienes propiedad de la victima. No logrando su cometido por la intervención de un vecino quien advirtió la comisión del ilícito y dio cuenta al personal policial del hecho.

El imputado es aprehendido por personal policial en calle Bernardo Houssay al 2300, procediendo al secuestro un bolso con documentación de la víctima, numerosas herramientas de mano destornilladores, llave inglesa, una linterna, un busca polo, entre otros elementos.

Comentarios

Leer anterior

Robo frustrado con tres detenidos: Se logra por el trabajo del Centro de Monitoreo municipal con la Policía y Gendarmería

Leer siguiente

Chocaron en zona noreste de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *