Primo del chofer muerto en la tragedia de Monticas: Hay un Estado que se encuentra ausente

El viernes se realizarán nuevas pericias en torno a tratar de establecer los motivos por los cuales se produjo el trágico siniestro vial en la ruta 33 en el cual hace ya tres meses chocaron de frente dos colectivos de la línea Monticas dejando un saldo de 13 personas fallecidas.

Hugo Belen, es primo de Gustavo Souza, chofer fallecido en dicha tragedia habló en el programa Primera Edición y se mostró escéptico ante la nueva pericia. “Van 3 meses y recién se va a hacer una nueva pericia. ¿Como puede ser que despues de tanto tiempo se haga otra pericia ahora?. ¿Como puede confiar uno en el nuevo perito? Gustavo hace rato que venía denunciando las irregularidades de la empresa. Hay un estado que está ausente, juegan con las vidas de las familias, es lo que te queda por pensar. Ayer nos enteramos que todos los coches que estaban secuestrados a Monticas ya no están más, están todos ploteados nuevamente”.

https://soundcloud.com/lt3am680/primo-del-chofer-muerto-en-la-tragedia-de-monticas-hay-un-estado-que-se-encuentra-ausente

Fuente: LT3

Comentarios

Leer anterior

Justin Bieber se olvidó la letra de Despacito durante un show y cantó cualquier cosa

Leer siguiente

Jorge Sampaoli ya comenzó a trabajar en el Plan Rusia 2018