Primera edición del CICLO BOMBEROS Y SOCIEDAD

Una serie de charlas gratuitas y abiertas a toda la comunidad en la que se presentarán diferentes temas de interés general, con el objetivo de generar conciencia.

El próximo Jueves 29 de Septiembre a las 18:30 hs se realizará la primera edición del ciclo Bomberos y Sociedad, una serie de charlas abiertas y gratuitas para toda la comunidad, en la que se presentarán diferentes temas de interés general, con el objetivo de generar conciencia.

“Empresa y Familia” se titula la charla inaugural de este ciclo, en la que se presentarán formas de capitalizar las fortalezas y abordar las debilidades que deben afrontar las PyMEs en el contexto actual.

Noelia Gomez Carnevali, experta contable en aspectos tributarios y previsionales para PyMEs, Rosana Etchevers abogada especialista en derecho tributario, y Osvaldo Sfregola, conferencista y profesor en escuelas de negocios, brindarán su visión y experiencia interactuando con los asistentes.

El ciclo Bomberos & Sociedad continúa el último Jueves de cada mes, con temas como La música como estilo de vida, Experiencias deportivas, Salud y medioambiente, de la mano de expertos y reconocidos oradores.

La charla tendrá el lugar en el auditorio municipal ubicado en Pedro Ríos al 1500 y la inscripción es gratuita.

El ciclo Bomberos & Sociedad continuará el último Jueves de cada mes, con temas como La música como Estilo de vida, Experiencias deportivas, Salud y Medioambiente, de la mano de expertos y reconocidos oradores.

Lugar: Auditorio Municipal ubicado en Pedro Ríos al 1500.Hora: 18:30hs

Reservas online: https://www.eventbrite.com/…/empresa-y-familia…

Comentarios

Leer anterior

Semana de la Conciencia Ambiental en Funes

Leer siguiente

La Selección Argentina volvió a entrenarse con la mente puesta en Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *