Allanamiento en Funes en el marco de un Operativo Antinarcóticos

Más de 140 efectivos y 45 móviles policiales involucrados. El allanamiento en calle Illia al 200 se detuvo al principal investigado de la banda.

También se desarrollaban operativos por esta investigación federal en Illía al 200 Funes, Apipe al 7800 (Fisherton), Cándido Carballo al 500 (Puerto Norte), Rubén Darío al 1200 y en un edificio antiguo de Corrientes al 700.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez Adrián González Charvay de Campana, Buenos Aires.

El Comisario Mayor Walter Javier Chiucaloni, Superintendente de las Fuerzas Especiales de la Provincia de Buenos Aires es quién está a cargo de estas acciones tácticas contra el Narcotráfico e hizo declaraciones a Funes Hoy “Nos encontramos en la Provincia de Santa Fe haciendo allanamientos múltiples en la causa de Narcotráfico, y contamos con el mando, comando y control del Señor Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el Doctor Sergio Berni, quien está fiscalizando y organizando los Operativos radicados en esta ciudad.

Se realizan 7 allanamientos en los que se secuestraron diversos elementos relacionados con el Tráfico de Estupefacientes y la Narcocriminalidad. Estamos con el compromiso constante de trabajar en la lucha contra la droga y por esto vamos sumando allanamientos acordes a resultancias de los operativos ya realizados.

No podemos brindar información de los futuros domicilios a allanar, por cuestiones sumariales, pero vamos a continuar con las tareas en la ciudad y en localidades periféricas.

En Funes por resultancias vamos a seguir trabajando de acuerdo a lo que ya hemos establecido en esta acción y a los elementos secuestrados en cada domicilio, no puedo adelantar que cantidad ni donde por cuestiones obvias de investigación, pero se continúa con los allanamientos en toda la Provincia de Santa Fe.

Estamos en comunicación con el Magistrado Federal de intervención el cual nos va a determinar las intervenciones a seguir.

Nuestro Ministro de Seguridad y nuestro Jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Subcoordinador General Operativo, Comisario General Daniel García nos han dado directivas específicas para la lucha contra el Narcotráfico.

Se comenzaron investigaciones que han derivado en Santa Fe, específicamente a esta localidad de Funes, dónde se va continuar trabajando en esta red delictiva para desbaratarla lo más pronto posible.

La Superioridad va a adoptar las medidas necesarias para informar a la población de los resultados en cantidad de detenidos, drogas e insumos obtenidos de esta investigación.

El Comisario Mayor Walter Javier Chiucaloni, Superintendente de las Fuerzas Especiales de la Provincia de Buenos Aires

Por eso en el día de hoy, sumamos como invitada la Fuerza de Gendarmería Nacional por cortesía profesional y por amplitud territorial para que presencie con nosotros los operativos y sea partícipe de los mismos”, culminó el Comisario Mayor Walter Javier Chiucaloni, Superintendente de las Fuerzas Especiales de la Provincia de Buenos Aires.

Como resultado en Funes, en calle Illia al 2.., se detuvo al principal investigado de la banda.

En Moreno 467 3er piso departamento A de Rosario se encontraron más10 kilogramos de Cocaína otras sustancias, dinero en efectivo y celulares.

En total se detuvieron a tres personas. Continúan las investigaciones a cargo del Juez Adrián González Charvay de Campana, Buenos Aires

Comentarios

Leer anterior

Accidente en San Sebastián y Ruta Nacional N°9

Leer siguiente

31° Campeonato Nacional de Wushu Kungfu 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *