PreViaje 2021/22: estos son los destinos más elegidos por los argentinos

Según reportaron fuentes de Despegar, los destinos más elegidos por los argentinos son, hasta el momento, Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta.

PreViaje 2021/22: estos son los destinos más elegidos por los argentinos
PreViaje 2021/22: estos son los destinos más elegidos por los argentinos

El pasado 16 de agosto, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dieron a conocer que, a una semana del lanzamiento de PreViaje

Según reportaron fuentes de Despegar a Infobae, los destinos más elegidos por los argentinos son, hasta el momento, BarilocheIguazúMendoza y Salta y, además, desde la cartera sanitaria destacaron datos sumamente interesantes de esta segunda edición del PreViaje respecto a la primera.

Primero: en los últimos 14 días de agosto se reservaron se registró un aumento del 416,7% en las reservas de tickets aéreos. Y es que, en las últimas dos semanas se reportaron, en promedio, 75.000 tickets semanales, mientras que en el semestre previo un promedio de 18.000 semanales.

Otro de los datos que destacan desde el Ministerio conducido por Matías Lammens es que en tan sólo dos semanas desde el inicio del programa ya se inscribieron cerca de 10.000 prestadores de servicios turísticos, mientras que en la edición pasada, del año 2020, en los tres meses de duración del plan lo hicieron unos 13.000.

Cabe recordar que el PreViaje es un plan que promueve la compra anticipada de servicios turísticos mediante el otorgamiento de un crédito del 50% del gasto de consumo realizado y que funcionó, durante el verano pasado, para incentivar el turismo, uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus y las restricciones.

Comentarios

Leer anterior

Denuncian “agresiones” de la policía mexicana contra una caravana de migrantes

Leer siguiente

Nicki Nicole y Mora se pusieron románticos y lanzaron “Toa la vida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *