Por entradas agotadas Coti agrega una nueva función

Coti & Los Brillantes el viernes 5 de marzo en el Centro Cultural Güemes (#Rosario)

POR ENTRADAS AGOTADAS… ‼️✨ Felices de anunciar que habrá nueva función de ¡¡para que nadie se quede afuera!!🎟️

Entradas a la venta en entradaplay.com y Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9)

El show Coti vuelve a Rosario, donde el artista promete hacer la presentación de nuevos temas se agotó rápidamente por lo que la Empresa que lo trae a Rosario debió agregar una presentación más

El artista regresa a su ciudad natal con los lanzamientos “Por ahí” y “La chica de la esquina rosada”, ambas realizadas en pandemia. “Va a ser un concierto muy especial”.

“Muy contento de volver a los escenarios, y en especial a Rosario, con todo lo que significa para a mí y todo el equipo, después de tanto tiempo sin tocar”, expresó el cantante.

Admitió que están ilusionados y ansiosos por el espectáculo del próximo 28 de febrero en el Centro Cultural Güemes. “La idea es mantener una columna vertebral en el repertorio, pero siempre se deja lugar para la improvisación”, anticipó.

Reveló que habrá momentos en que estará sólo con la guitarra o en el piano. “Sin dudas lo más importante es la vuelta del público y tener ese feedback. Además, ellos hacen que cada show sea diferente”, agregó.

Respecto al show en Rosario, prometió un repaso por las canciones de todas las épocas, presentar los nuevos temas “Por ahí” y “La chica de la esquina rosada” y algunos “más desconocidos” para el nuevo público.

“Los hits me encantan en vivo porque siempre explotan y es una fiesta, con momentos de mucha energía e ida y vuelta”, comentó, escuchá el audio de Cadena 3:

Respecto a cómo vivió la cuarentena por la pandemia del coronavirus, confesó que le fue difícil al principio pero que luego, junto con la banda, se la plantearon como un desafío para replantearse ideas y planes.

“Dejamos de pensar todo lo que no pudimos hacer, para empezar a pensar todo lo que podíamos hacer. Eso fue un poco la filosofía y aquel primer autoconcierto fue el punta pie inicial de estos shows con protocolos”, declaró.

Consultado por sus expectativas para el 2021, aseguró que está “muy avanzado” en un nuevo disco, el cual planea terminar en España y lanzarlo más cerca de fin de año.

Coti SorokinshowRosarionuevos temaspresentaciónCentro Cultural Güemes

Comentarios

Leer anterior

Talleres en la Casa de la Cultura en Roldán

Leer siguiente

Olmedo y Martelli de Funes participaron en la reunión del equipo del Pro Santa Fe en Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *