Policía fue detenido en una causa por narcomenudeo

La División de Drogas de la Policía Federal realizó múltiples allanamientos este martes en barrio Empalme Graneros y en la provincia de Chaco en una causa por narcomenudeo. Apresó a cinco personas, entre ellos, a un policía santafesino. Además, se llevó a cabo un procedimiento en la cárcel de Devoto, donde está arrestado uno de los miembros de la banda investigada.

Según informaron fuentes policiales, en los 14 operativos desarrollados en la zona norte de Rosario se secuestraron más de un kilo de marihuana, una balanza de precisión, unos 15 mil pesos, una pistola calibre 9 milímetros, municiones, celulares y un vehículo.

Fueron detenidos tres mujeres y dos hombres, uno de ellos, personal policial de la provincia. También se hicieron dos allanamientos en la provincia de Chaco y uno en la cárcel federal de Devoto, donde está alojado desde principios de este año Daniel P., quien integraba la banda investigada, y estaba allí por otra causa por drogas.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Marcelo Bailaque, a solicitud de la Fiscalía Federal Nº 3, a cargo de Adriana Saccone, con la intervención de la oficina de la Procunar sede Rosario.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Por la obra de dos artistas rosarinos atacan a funcionario porteño

Leer siguiente

La historia del atleta paralímpico rosarino al que privaron de competir en Alemania