Polémica: motel ofrece habitaciones con ‘corralitos’ para niños

Una enorme polémica se generó en las últimas horas en las redes sociales. Un motel de nuestra ciudad, ubicado en Ruta Provincial Nº4, ofrece un nuevo y llamativo servicio: habitaciones con corralitos.

“Te ofrecemos el servicio de corralitos. Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes ingresar al motel y solicitar el servicio”, afirma la publicación del motel.

Y la oferta continúa: “Vamos incorporando más comodidades para que nuestros clientes disfruten sus turnos de manera única”.

Tras un par de horas en la red, el Facebook del lugar borró la publicación puesto que las reacciones de sus seguidores fueron negativas en su mayoría. Más tarde intentaron con una aclaración pero la “mala onda” continúo y la publicación desapareció. “No aclares que oscurece”, dice una frase conocida.

Retiraron el servicio de corralito del motel
Ante la polémica desatada, la gerencia del lugar decidió retirar el servicio solicitado por los clientes.

La gerencia del motel se acercó hasta la redacción de El Esquiú.com que difundió la noticia, para explicar bien lo sucedido. “Se malinterpretó la oferta, que en realidad es un requerimiento de las personas que habitualmente nos visitan”, sostienen.

Y aclaran: “Los corralitos no están en las habitaciones, están en la administración por si algún cliente lo solicita. Varios personas nos preguntaron en distintas ocasiones y por eso los adquirimos”.

“Bajo ningún punto de vista queremos hacer de esto apología de la pedofilia ni nada parecido. Si alguien se ofendió, pedimos disculpas”, afirman.

Por último, desde la empresa manifestaron que: “jamás se quiso herir la susceptibilidad ni afectar la moral de la sociedad”.

Ante todo esta polémica, la gerencia decidió retirar el servicio definitivamente del lugar y donar los tres corralitos adquiridos a cualquier institución pública que los necesita.

Fuente: Esquiu.com

Comentarios

Leer anterior

Aaron Castellanos: Había dos compuertas de un canal que estaban soldadas y no drenaban agua de La Picasa

Leer siguiente

Santa Fe: Un nene mató a una amiga de un escopetazo y lo transmitió por Facebook Live