Plaza en Ruta 9 y Catamarca

El próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 17 horas, se inaugurará la remodelación total de ese espacio público

La Municipalidad lleva adelante diversos trabajos con el objetivo de volver a poner a disposición de los vecinos estos espacios de esparcimiento y recreación. Con obras de infraestructura, nuevos juegos y mobiliario urbano, son muchas las plazas que ya fueron recuperadas.

Plaza en Ruta 9 y Catamarca

El antes y el después de la remodelación

En el espacio se destaca por una renovación total, ya que recientemente se ha finalizado la flamante plataforma de cemento, mobiliario urbano, veredas y se realizaron diversos trabajos de paisajismo. Además, se colocaron nuevos contenedores de residuos en todo el predio.

Se instalaron nuevos juegos para los más chicos, reemplazando a los anteriores, que algunos estaban en malas condiciones y que fueron removidos Tendrá bancos para el descanso en la zona.

Los juegos están divididos por sectores (de 2 a 4 años, sector integrador para niños con capacidades diferentes y los juegos de plaza para niños de 4 a 12 años). Todo está instalado sobre un piso de caucho “anti golpe”.

El evento de inauguración contará además con un show de Volar Bien Alto Circo: “Creamos con mucho amor y conciencia un espacio de disciplinas circenses para niños, jóvenes y adultos”

Las obras se desarrollan en el marco del programa municipal “Tu Plaza, Tu Barrio, Tu ciudad”, a cargo de la Dirección de Espacios Verdes. Es una de las líneas de acción para rescatar los espacios verdes de la ciudad

Comentarios

Leer anterior

AFIP endureció los controles sobre las compras online en el exterior

Leer siguiente

La sequía de la laguna de Melincué dejó al descubierto un salar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *