Plan de Fomento Funes

Charla informaiva y sobre asesoramiento sobre armado de proyectos martes 27 de septiembre 17 horas, en el Auditorio Municipal

Desde la Coordinación de Empleo del Gobierno de Funes se invita a participar de una charla informativa del Plan de Fomento.

Logo Industrias Creativas
Gobierno de Santa Fe

El Plan de Fomento del Ministerio de Cultura de Santa Fe es un programa de la Subsecretaría de Industrias Creativas, de apoyo a la producción y circulación cultural y creativa de la provincia. Esta política incluye dos convocatorias: Ventanilla Continua Santa Fe y Concurso Anual de Fomento.

En Ventanilla Continua Santa Fe se pueden presentar, de manera permanente, propuestas en tres líneas: 

Formación: para quienes quieran capacitarse, profesionalizarse y actualizarse en cualquiera de las áreas involucradas. 

Producción: destinada a financiar una o varias etapas de la producción de bienes y/o proyectos que se enmarquen dentro del campo de las industrias culturales. 

Circulación: para fomentar la circulación y/o distribución de bienes y/o proyectos culturales como a la producción de herramientas de difusión y/o comercialización de proyectos terminados o en desarrollo. 

La recepción de las propuestas será entre el 1 junio y el 30 de noviembre de 2022. Con un esquema de selección mensual, a lo largo del año se destinarán en total 24 millones de pesos.

Hacé click acá para leer las Bases y condiciones 

Hacé click acá para acceder al Formulario de Inscripción

El Plan Fomento del Ministerio de Cultura tiene una especial mirada en el desarrollo territorial de las Industrias Culturales, promoviendo un crecimiento homogéneo en el territorio que redunde en una mejor distribución de los recursos. Por ello se lleva adelante a partir de un esquema de Polos que tiende a reducir las asimetrías y potenciar oportunidades al interior de la provincia, con el siguiente criterio:

POLO 1: departamentos Rosario y La Capital.

Comentarios

Leer anterior

Shakira habló por primera vez de su separación de Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

Leer siguiente

Barcelona se expresó sobre la filtración de documentos relacionados a Lionel Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *