Pimpinela adelanta video de Payaso tema que estrenará el 1 de agosto

Cuenta con la participación especial del actor Diego Olivera y será estrenado el sábado 1° de agosto a las 18 en su canal oficial de YouTube.

El popular dúo Pimpinela adelantó hoy un fragmento del video del tema “Payaso”, que con la participación especial del actor Diego Olivera, será estrenado el sábado 1 de agosto a las 18 en su canal oficial de YouTube.

“En el video de ‘Payaso’ dejo de ser por primera vez la pareja junto a Lucía, para representar el autor del tema, que va mostrando las imágenes que pasan por su cabeza a la hora de componer. Mi lugar lo ocupa el actor y amigo Diego Olivera”, comentó Joaquín en un comunicado de prensa acerca del próximo clip.

El video de la canción “Traición” del dúo Pimpinela, logro sorprender hace algunos meses en su lanzamiento al narrar una historia con un mensaje orientado a la diversidad sexual. Ahora es noticia por lograr superar los diez millones de vistas en la plataforma YouTube.

En el material los hermanos Joaquín y Lucía Galán comparten el protagonismo con los actores Gabriel Corrado y Carina Zampini, en donde la “traición” entre dos matrimonios amigos ocurre cuando sale a la luz la relación clandestina entre dos integrantes del mismo sexo.

Aunque la narración de la letra de la canción y el devenir de las escenas pareciera contar una historia común en donde se descubre una infidelidad, el final sorprende al conocerse a los protagonistas de ese romance oculto.

Ahora la espectativa está puesta en el video completo de “Payaso” (cuyo adelanto puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=-hsqGU8i98s) tendrá su lanzamiento mundial el sábado 1 de agosto y a continuación de su exhibición Lucía y Joaquín conversarán en vivo en YouTube Live con los seguidores de Pimpinela. 

Comentarios

Leer anterior

La industria lechera asegura estar ante una de las crisis más severas de la historia del sector

Leer siguiente

Continua la Campaña de Vacunación contra la FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA en Funes