Pidieron la devolución de más de 800 mil entradas vendidas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esta situación ocurre luego de que los organizadores decidieron que la cita olímpica se desarrollará sin público extranjero.

Pidieron la devolución de más de 800 mil entradas vendidas para los Juegos Olímpicos de Tokio

Días después de que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio decidieran que el mega evento deportivo se realizará sin público extranjero debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), ya se solicitó la devolución de unas 810.000 entradas de las 4,5 millones que fueron vendidas dentro de Japón.

Cerca de 600.000 entradas fueron vendidas por distribuidores autorizados fuera de Japón, y ahora deberán ser reembolsadas a sus compradores al no permitirse la llegada de público extranjero al país asiático, según informó el diario españñol Mundo Deportivo.

Antes de que se desatara la pandemia, los organizadores de Tokio 2020 preveían que con la venta de aproximadamente ocho millones de entradas, iban a logran una recaudación de unos 90.000 millones de yenes (695 millones de euros).

A cuatro meses de la cita olímpica, desde la organización no confirmaron por el momento qué cantidad de público podrá asistir a las competiciones.

En principio, se espera que haya un número de espectadores de aproximadamente la mitad del aforo de los estadios, similar a lo que las autoridades japonesas permiten en las competencias deportivas nacionales.

Comentarios

Leer anterior

Jimena Barón regresó a la red con un inesperado video

Leer siguiente

Santa Fe suspende todas las cirugías programadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *