Perotti viaja a Kuwait: La vicegobernadora Rodenas está transitando un postoperatorio, un senador departamental queda a cargo de la provincia

El Ejecutivo provincial quedará a cargo del representante legislativo de Las Colonias, Rubén Pirola

El gobernador participará de la comitiva que buscará avanzar en las negociaciones con el fondo Kuwaití para financiar el acueducto interprovincial Santa Fe-Córdoba.

Perotti viajará junto a Schiaretti con el objetivo de conseguir más fondos para el acueducto.

El próximo lunes 16 de mayo y por las siguientes dos semanas, la provincia de Santa Fe quedará a cargo del senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola. La llamativa situación se da por la gira que el gobernador tiene prevista por Europa y medio oriente y el postoperatorio que transita la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Perotti viajará junto a Schiaretti con el objetivo de conseguir más fondos para el acueducto.

En primer término, Perotti viajará junto a su ministro de Economía, Walter Agosto y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, hacia Kuwait con el objetivo de avanzar en las negociaciones para que el fondo para el Desarrollo Económico de ese país financie el acueducto interprovincial Santa Fe – Córdoba.

Luego, el mandatario santafesino tiene previsto hacer una escala en los Emiratos Árabes Unidos y también en París donde tendrá una reunión con representantes de la Agencia Francesa para el Desarrollo con el objetivo de lograr acuerdos de financiamiento de obras de infraestructura para la provincia.

Operaron a la vicegobernadora Alejandra Rodenas

La intervención quirúrgica programada se realizó en Rosario y la titular del Senado provincial evoluciona favorablemente.

Este miércoles la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, fue sometida una intervención quirúrgica programada en el Sanatorio Británico de Rosario, donde comunicaron que cursa un “posoperatorio muy favorable”.

La intervención a Rodenas, también titular del Senado de Santa Fe, consistió en la “resección de un pólipo colónico a través de cirugía abdominal por vía laparoscópica” y estuvo a cargo de un equipo conducido por Alberto Massin.

Tras el resultado exitoso de la operación, la paciente se recupera por precaución en unidad de terapia intensiva mientras cursa un posoperatorio muy favorable”, explica el comunicado del sanatorio.

Comentarios

Leer anterior

Macri advirtió a los diputados del PRO: “La unidad por la unidad misma no sirve si no representamos el cambio”

Leer siguiente

Ceremonia de Apertura del Paseo del Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *