Pérez: Detienen a delincuentes con las manos en la masa

 Personal de Comando Radioeléctrico en la localidad de Pérez se encontraba patrullando las inmediaciones y en calle Los Aromos al 100 observan a tres sujetos trasportando bolsas de grandes dimensiones quienes al notar la presencia policial arrojan los elementos y se retiran a veloz carrera. Por el hecho logran la detención de dos de ellos y secuestran los elementos que transportaran, quedando alojados en la seccional.

A posterior otra unidad del mismo cuerpo logra entrevistan a la víctima que se trata de un hombre de unos 55 años, quien manifestó haber escuchado ruidos en el patio de su vivienda y al levantarse observa la puerta de ingreso al jardín violentada constatando a posterior la faltante de un lavarropas, un secarropas y herramientas varias, objetos todos secuestrados en el procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como Diego P de 35 años y Eduardo P. de 32.

En tanto en Rosario; en Pasaje 1219 al 3100, personal del Comando Radioeléctrico entrevistan al llamado Airton V. de 25 años manifestando que al regresar a su domicilio constata la faltante de $10.000 sin observar violencia sobre puertas y ventanas, radicando la denuncia en la Comisaría 18°.

Fuente. Rosario Alerta

Comentarios

Leer anterior

Detienen en Rosario a una banda que operaba en Casilda

Leer siguiente

Funes, Ibarlucea y Pérez gestionan por la obra de la Ruta 34S