Pérez: Del Frade acompañó la presentación de lista del Partido Confederal

Este sábado por la tarde Carlos del Frade, visitó Pérez para dar su apoyo a los candidatos a Concejales por la lista Confederal, que participa en estas PASO dentro del Frente Social y Popular.

En su llegada recorrió junto a los candidatos locales entidades intermedias, luego se acercó al local partidario.

Enseguida comenzaron con los discursos de presentación ante los presentes, Alejo Iztegui; candidato a primer concejal expresó, “la lista completa la integramos;  1er Concejal Titular: Alejo Iztegui , 2da: Florencia Favayotti , 3ero: Ezequiel Giordanengo, 1er  Concejal Suplente: Sabrina Maldonado , 2do: Carlos Loughlin ,3ra: Eliana Ruiz , acompañando a Carlos Del Frade Candidato a Diputado Nacional”.

Y afirmó,  “Quienes decidimos recorrer este camino con convicción, sabemos que cada paso que damos es un desafío, pero sabemos también que en esos desafíos no estamos solos. Los enfrentamos y abordamos colectivamente porque la política, o se construye en conjunto o nos convertimos en meras figuritas que se disputan lugares de poder para perseguir intereses personales. Y nunca, pero nunca vamos a ceder ante eso”.                                                                 

“Escuchar – Conocer – Decidir – Transformar.  Son los 4 pilares en que nos posamos  para construir la ciudad que queremos haciendo política desde lo cercano, vinculados siempre junto a nuestros ciudadanos. Construimos política aquellos que la encaramos con absoluta pasión y siempre desde el corazón, entendiéndola como herramienta al servicio de los intereses de las mayorías. Gracias a mis compañeros y compañeras del Partido Confederal  por confiar en mí, en este caso para ser quien encabece la lista y por hacer que crezcamos juntos en cada paso que damos, y a los compañeros y compañeras de Causa,  Organización Popular por el apoyo incondicional. Me siento honrado y orgulloso de seguir apostando a nuestra ciudad, que tanto amamos para transformarla en la ciudad que soñamos.”

Iztegui continuó, “Para nosotros como Partido Confederal es un orgullo poder contar con Carlos, desde un espacio conformado con toda la región. Es verdad que somos muy jóvenes, pero de verdad venimos trabajando en la ciudad hace ya 5 años cuando formamos nuestro partido , por lo tanto venimos proyectando y accionando para lograr la Ciudad que queremos. Y en esa realdad de pensar la cuidad es que estamos trabajando para recuperar los talleres de ferrocarril de Pérez, Un trabajo serio de reciclado para dejar de ser definitivamente el basurero de la región y lograr el cierre definitivo de ese basural. Proyectamos una urbanización abarcativa de apertura de calles pero con todos los servicios necesarios luz, gas, agua potable. También un serio accionar en Niñez y Violencia de Género, que en este momento los mecanismos locales no han podido abordar de la mejor manera ante hechos sucedidos recientemente otorgándoles a quienes trabajan en esta problemáticas las herramientas y los recursos necesarios para concientizar y difundir la temática”.

Por su parte Carlos del Frade expresó, “Como integrante del Frente social y Popular me siento orgulloso que gente como la que milita en el Partido Confederal  fundamentalmente Alejo Iztegui, nos acompañe, no solo por su juventud que eso ya es toda una virtud, por la participación, la militancia y las ganas; sino que también siente un profundo amor por su ciudad demostrado en el compromiso por los temas que conciernen a su ciudad, por eso está trabajando y mucho por la reapertura de sus talleres ferroviarios, ha presentado un proyecto en el Concejo Municipal y, nosotros lo tomamos para elevarlo a la legislatura Provincial para lograr la expropiación de esos talleres para que vuelvan a ser como en la época del 70 en que llegaron a tener 10.000 trabajadores. No se trata de una juventud que se presenta nada más que en lo formal, sino que van buscado la concreción de devolver las fuentes de trabajo a Pérez y eso ya nos demuestra su grandeza, en cuanto a nosotros en la provincia peleamos por  La Igualdad, La Justicia y La Soberanía; esas son las tres banderas que históricamente enarbolamos”.                        

“Tenemos diferencias muy claras con los otros candidatos. El del oficialismo, Luis Contingiani, es muy buen candidato, pero lo que dice y hace no tiene nada que ver con lo que dice y hace el Gobierno. El del Partido Justicialista la doctora Rodenas que tendrá que explicar lo que no hizo o hizo mal como jueza en la provincia como por ejemplo debería dar explicaciones sobre el atentado a Bonfatti o porque todavía no sabemos quién mató a Luis Medina. Y el del gobierno Nacional decimos que es un gobierno que profundiza la entrega, la desigualdad y la desocupación. Desde esa desigualdad,  nos paramos frente al trabajo que realizamos que fue mucho en la legislatura y si a gente decide que esta voz que dice lo que los demás se callan llegue al Congreso de la Nación para alzar la voz a favor de los derechos de los santafesinos”. 

  

Comentarios

Leer anterior

Envían al organizador de la orgía gay en el Vaticano a un “retiro espiritual”

Leer siguiente

La provincia firmó la expropiación de la Quinta de Funes