Pep Guardiola destrozó a Chiqui Tapia

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, aseguró hoy que está “bastante decepcionado” con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, por las declaraciones que hizo cuando admitió que contactaron al catalán para ofrecerle el seleccionado argentino. 

“Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, diciendo que era imposible que me contrataran por mi salario. Tengo contrato y me tengo que quedar acá, pero no fue correcto decir que la razón para no dirigir a la selección argentina era mi salario. No está bueno que me ponga en un lugar incómodo porque no sé qué podría pasar en un futuro”, respondió en una conferencia de prensa de su club.

Hace tres días, en una entrevista con TyC Sports, Tapia había revelado el ofrecimiento y dijo que si bien en la casa madre del fútbol argentino estaban dispuestos “a hacer un esfuerzo”, no pensaban “que era tanto”.

“Muy difícil, billetera gorda. Algo averiguamos. Después había una imposibilidad muy grande. Hay que tener un buen respaldo, es mucho. Tenemos que hipotecarnos todos y no sé si juntamos”, dijo “Chiqui”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

VIDEO: TyC Sports

Comentarios

Leer anterior

Desvalijaron el departamento de “Pity” Álvarez: investigan si fue robo o venganza

Leer siguiente

Policía: Suspenden las licencias y prohíben el uso de celulares