Pedretti recibió a Freyre y a sus pares de la región en Sala Italia de Roldán

El Intendente de Roldán recibió a José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, autoridades de Vialidad Nacional y a 17 Intendentes y Presidentes Comunales de la Región Sur.

Esta mañana se desarrolló la reunión para interiorizar a los mandatarios sobre las distintas obras en arterias vehiculares como las que se realizan en la Autopista Rosario/ Córdoba y Ruta Nacional Nª 9 y AO12.

Durante abril Vialidad Nacional comenzará los trabajos de recuperación y mantenimiento de la RN 1V09 (Ex RN 9) desde Roldán a Bell Ville. Bajo una inversión superior a los 2.200 millones de pesos las tareas abarcarán 171 kilómetros con obras de bacheo, repavimentación por tramos, arreglos y conservación del corredor hasta el año 2026.

Como una de las temáticas, organizaron que el material que se remueve de esas obras sea repartido en los Municipios para el arreglo de calles.

Luego de este desayuno de trabajos Freyre y Pedretti se dirigieron a la Municipalidad, donde mantuvieron un encuentro más personal dónde se discutió una agenda local.

Además, se llevó a cabo la firma de un convenio para una nueva remesa del Plan Incluir que se reparte con la fórmula de Coparticipación que se enviará en 30 días y permitirá culminar la pavimentación de las 3 cuadras de doscientos metros cada una en calle J.J. Valle y Vélez Sarsfield hasta la Plaza. Con este arreglo logramos que todo ese abanico de viviendas, lo màs lejos que le quede la pavimentación sea a una cuadra.  

“nos interesa que a los santafesinos les vaya bien y para eso le tiene que ir bien a cada Municipio y Comuna del territorio, por eso articulamos trabajos conjuntos desde el Estado”

Freyre

“Hoy más que nunca los dirigentes tenemos que encontrar puntos de acuerdo para resolver los problemas cotidianos de la gente, con mucho trabajo e ingenio, por eso es importante la reutilización del material removido, y optimizar costos obras de infraestructura, en eso trabajamos en forma conjunta hoy”

Intendente de Roldán
Comentarios

Leer anterior

Fernández, Cafiero y Vizzotti analizan posibles “nuevas medidas” ante el aumento de casos

Leer siguiente

Olmedo: “Necesitamos llevar certezas para afrontar lo que viene”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *