Pedretti presentó a sus militantes su espacio político ante las elecciones 2017

El NUEVO ESPACIO SANTAFESINO sale al ruedo con actos de presentación por toda la ciudad. El Intendente Pedretti recibió a integrantes de esta lista a nivel provincial, de distintas localidades y en el mediodía de ayer en Sala Italia ante empresarios.

Pero luego se dirigió a su Unidad Básica  donde gran cantidad de jóvenes los esperaban para una muy distendida conversación donde marcó las acciones que van a seguir en esta campaña y mostró las fortalezas de estas personalidades que se suman a acompañar.

Los candidatos locales que integran esta lista son el Intendente José Pedretti que renovaría su cargo, como candidatos a Concejales, Mariano Mateo, Diego Vigna, Alejandra Gil y a Concejales Suplentes; Jordi Quintana, Walter Reist, María  del Carmen  Ramallo, que apoyan a la lista que encabeza como precandidata a Diputada Nacional, a la Dra. Alejandra Rodenas que junto a la diputada provincial Claudia Giacone, el Senador Armando Traferri y el Intendente de Puerto San Martín Carlos de Grandi en el día de ayer visitaron Roldán. 

Mucha algarabía se vivió en el encuentro con los jóvenes presentes que se mostraron felices de las exposiciones de sus candidatos a quienes escucharon con suma atención y reconocieron como integrantes del Partido Justicialista de la primera hora.

Pedretti expresó, “Decidimos acompañar a Nuevo Espacio Santafesino, para instalarlo en la Provincia, también es un desafío a nosotros mismos, ser capaces de superar las trabas que tenemos del mismo partido para poder armar un gran frente para presentarnos en el 2019. Necesitamos el apoyo de todos ustedes y que renueven su voto de confianza en nosotros para lograr nuestro anhelo de renovar la intendencia en octubre y en 2019 recuperar la Provincia”, culminó el candidato.

 

Comentarios

Leer anterior

El vivero Inclusivo venderá sus productos en la puerta del municipio

Leer siguiente

Santa Fe juega en Funes